Este es el logo definitivo que he hecho para Los botones de la abueli. Lo mejor de este primer encarguillo: conocer a Izaskun y tener la certeza de que le ha gustado mi trabajo. Yuhuuu!.
He pasado unos días de vacaciones, con sol, nubes, lluvia, más lluvia, rayos, truenos y más lluvia. Lo cual significa mucho tiempo para dibujar, pintar, cocinar, comer y compartir buenos ratos con la familia y los amigos. Aquí os dejo algo de lo que salió de los pinceles: el pájaro, inspirado en el maravilloso trabajo de Geninne (desde aquí le doy las gracias, por compartir dibujos, acuarelas, fotografías y tantas buenas ideas) y los árboles también inspirados en el estupendo libro de Carla Sonheim, Drawing Lab. Thanks too, Carla!
Alguien colgó en "The art of silliness" este video y gracias a Judith, bloguera y compañera de "The art..." lo he recuperado; aquí os lo dejo, que lo disfrutéis.
Y hablando de arte, me he acordado de algo que escribió Rilke. Hace tiempo me atreví a decorarlo con lo primero que me vino a la cabeza (si Rilke levantara la idem..., que me perdone, allá donde esté!).
Gracias a una brujilla Samantha que resulta ser una de mis mejores amigas, he conocido a la persona que está detrás de Los botones de la abueli. Izaskun hace broches con historia, inspirados en los botones que guardaba su abuela y con los que ella jugaba de pequeña. Podéis ver su trabajo aquí
El caso es que ha surgido una pequeña colaboración y estos son algunos de los bocetos que le he hecho.
¿Cuál os gusta más?