viernes, 2 de marzo de 2012

Más bocetos para Agua de coco - Probando, probando...

Trasteando con el Bamboo, aquí os dejo los primeros chapurreos que me han salido en lenguaje digital. Buf, me ha costado, pero creo que si practico le voy a coger el gusto. Reconozco que como me paso el día delante de una pantalla, prefiero los pinceles a la hora de dibujar. Pero bueno, paciencia, este es otro medio más para sacar a la luz el mundillo que llevo dentro del coco!

4 comentarios:

Rubén dijo...

Ánimo. El truco de la wacom es que tiene puntos de presión. Osea, que cuando aprietas pinta con más opacidad imitando los trazos de un lápiz. En este dibujo, el cual está doblado, se ve tu postura mientras dibujas mirando la tableta y el monitor. A todos nos ha pasado.
No sé que programa usas para pintar digitalmente pero tendrías que aprender a activar ese baremo de presión haciendo los dibujos más naturales. Este tiene los colores planos y eso es poco natural.
Es como todo, practicar y practicar. Un abrazo

Unknown dijo...

He leído tus entradas del curso, son muy divertidas y tus dibujos muy graciosos. Seguro que son ejercicios que sueltan mucho.

La del tema de los círculos es una maravilla, las fotos son una preciosidad. Y es muy estimulante centrarse en un tema y jugar con él.

Debe ser muy difícil el dibujo digital, seguro que en poco tiempo lo dominas. Están muy simpáticos.

muchos besos!!

Unknown dijo...

Pues tus primeros chapurreos no están nada mal. Y sigue distinguiéndose tu estilo, pese a la diferencia con la acuarela. Me gustan.

Yvonne dijo...

Ow yes, I totally get that it's different and difficult - I think it's a completely new technique! But you're doing great - to my untrained eye :) I love the playful look of your characters! And that bright pink is such a HAPPY colour :D (I would miss my brushes too!)