La
pregunta nº9 de Yvonne es: ¿Qué haces para ayudarte a salir de un bloqueo artístico (si es que alguna vez lo tienes)? Claro que lo tengo, procuro ponerme todos los días a dibujar un rato por la noche. Se supone que los momentos más creativos y ocurrentes del día para la mente humana son justo antes de dormir y justo después de levantarse. Conmigo esto se cumple y procuro tener siempre una libreta o dos en la mesilla, para apuntar ideas y hacer garabatos.
Cuando saco los bártulos y no se me ocurre nada, echo mano de mi colección de libros. Tengo un estante de una de las librerías de casa reservada para los libros de ilustración y albumes ilustrados. Hace poco los ordené por colores.
Me encanta coger alguno de vez en cuando, sentarme en cualquier sitio y disfrutar de los dibujos.
(Esta es una de las flores que más me gusta, la celinda. Dura muy poquito, pero tiene un olor maravilloso, una mezcla de azahar y dulce que me recuerda a cuando era pequeña.)
También me gusta cotillear en internet el trabajo de mis artistas, fotógrafos e ilustradores favoritos, en sus blogs o en Pinterest muchas veces me inspiro para empezar una acuarela.
Y mi pregunta de hoy es para
Geninne: Si fueras un olor, ¿a qué olerías?
Recordad que
aquí tenéis las normas, puede participar todo el que quiera y podéis difundirlo como queráis.
Actualización: Ya podéis ver la respuesta de Geninne en los comentarios. Muchas gracias, Geninne, ¿te animas a ilustrar tu respuesta?