miércoles, 6 de junio de 2012

Pregunta nº10

La pregunta nº10 de Yvonne es: ¿Con qué cosa desearías que te sorprendieran en este momento?
Si de verdad pudiera elegir, me encantaría que me sorprendieran con un par de años sabáticos (un par, sí) para hacer lo que me diera la gana y poder viajar por toooodo el mundo con mi familia, amigos y cachivaches artísticos, recorriendo pueblos, países, continentes y conociendo cómo vive la gente aquí y allá.
Pero me conformaría con un viaje sorpresa a cualquier lugar, con alguien especial.

Mi pregunta nº10 va para Ishtar Olivera, una artista con la cámara, las gubias, los papeles y todo lo que toca: ¿Te gusta cantar? ¿Cuál es tu canción?
Este juego está a punto de terminar, pero aquí podéis ver las reglas, ya sabéis, todo el que quiera puede responder e ilustrar sus respuestas con la técnica que más le apetezca. Gracias!


Actualización: Podéis ver la respuesta de Ishtar en Comentarios. Muchas gracias, Ishtar!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué dibujo tan bonito!
A mi sí me gusta cantar, pero a los que me rodean no les gusta que lo haga... no lo entiendo...

ishtar olivera dijo...

un dibujo realmente precioso y alegre!!! me encanta!!! sí que me gusta cantar caulquiera de las canciones que escucho en el ipod jeje

Yvonne dijo...

Love this! And YES to a couple of sabbaticals ;) If you're ever going to be travelling everywhere, will you consider stopping around here somewhere so we'd get to draw together?? That would be so COOL :D

Almu dijo...

Oh, that would be really GREAT and I've never been to Netherland! Really COOL, YES!

María dijo...

Que dibujo tan precioso, eres toda una artista sin duda

Yvonne dijo...

Hah, cool :) So let me know when (not if!) you're in the neighbourhood :D