domingo, 23 de diciembre de 2012

Ultimos trabajillos

Me encanta preparar felicitaciones de Navidad, pero este año, lamento decirlo, no he llegado a tiempo. Entre otras cosas, he estado muy ocupada preparando estos pequeños regalos para mis amigas:
Primero imprimo la plantilla, elijo la letra, la fuente (Times New Roman) y el tamaño (trescientos y pico).
A continuación la calco en un papel bueno para acuarela (rallo por detrás el perfil de la letra, después la coloco sobre el papel de acuarela y la perfilo por el lado impreso para que quede calcada).
Una vez que tengo el contorno de la letra en el papel bueno, cojo mi rotulador calibrado y empiezo a dibujar dentro del contorno las flores y frutos que se me van ocurriendo, hasta que queda algo así:
 Cuando he terminado con esto, borro el perfil del lápiz y empiezo a colorear con acuarela. La primera que hice, la pinté en muchos colores, pero prefiero utilizar sólo dos o tres colores, o varias tonalidades de un mismo color. 
Esta la hice para una amiga a la que le gustan mucho el verde y el violeta. Y la verdad, a mí también me encanta esa combinación.
Como estamos en Navidad, me apetece haceros un regalo a quienes paséis por aquí, así que, si os gusta, podéis utilizar la imagen e imprimirla para lo que queráis. Más adelante colgaré otras iniciales, por si queréis hacer lo mismo con ellas.

1 comentario:

Aurora Ruá dijo...

Qué buena idea y qué bonito queda!

A mi tampoco me ha dado tiempo este año de "ná", así que, desde aquí, te deseo unas muy felices fiestas para toda la familia.

Un fuerte abrazo,