martes, 11 de junio de 2013

Ultimos dibujillos

Hace poco preparé unos dibujos para una persona de mi familia a la que quiero mucho. Su hija hacía la Primera Comunión y me pidió que le dibujara unos carteles donde saliera ella en distintas situaciones. Aquí os dejo los resultados. Me encantó que me lo pidiera, me pasó unas fotografías y disfruté mucho dibujandolas a mi estilo y luego trasteando con Picmonkey
Este es mi dibujo original:


Unos adornitos en las esquinas...
 Una pegatina...
 Y un par de pollitos (qué monos!). Listo!

Si alguien está interesad@, admito encargos. Podéis enviarme un correo a: camisdecuento@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidad Almu! Que dulce y llena de simpatía!

Espero que te hagan un montón de encargos porque eres una maravillosa artista!!!.

Un abrazo muy fuerte

Unknown dijo...

Qué bonito, Almu! A la niña le habrá encantado!