miércoles, 9 de octubre de 2013

El tesoro de La vuelta al mundo

Qué abandonado tengo este rincón...
Vuelvo a las andadas con una entrada de fotografía. Aquí os dejo algunas de las fotos con las que participé este verano en el juego La vuelta al mundo que organiza desde hace años Jackie Rueda. Como otros años, en julio el tema era La búsqueda del tesoro, aquí podéis ver todo el botín que había que buscar, y aquí abajo lo que conseguí yo. También participé en la busqueda del tesoro en Instagram. A la derecha tenéis el enlace a mi cuenta por si queréis cotillear más fotos.

Una calle con la letra A


 Un parque de atracciones (dos para ser exactos...)

 Deporte
 Una farola (dos, tres, cuatro...)
 Un jardín: el de la casa donde dormimos en San Sebastian; me enamoré del carromato, me hizo pensar en Roald Dahl (¿sabíais que tenía uno en su jardín, donde escribió muchas de sus historias?). También recordé a Danny, campeón del mundo, que vivía con su padre en uno.
 Un mural (precioso, este lo encontré en Vitoria)
 Un músico callejero
 El escaparate de una pastelería
 Y una persona con sombrero
Otras farolas, otros jardines, otras calles con A, otros murales, otros deportes...
 



Y otras personas con sombrero... Digo, NOOOO!!!
Como siempre, un gusto participar en La vuelta al mundo. Gracias, Jackie!

No hay comentarios: