jueves, 11 de noviembre de 2010

Otoño



¿Os he dicho que el otoño es una de mis estaciones favoritas? No hay tantas para elegir, es verdad. Siempre el verano ha sido mi number one, pero ultimamente, el otoño le está haciendo competencia.
Este año quiero pedir a los Reyes un escáner. Como todos los cincosdeeneros, me subiré a la escalera de tres pisos, en cuarta o quinta fila de la cabalgata y le gritaré a Baltasar que me traiga lo que le pido.
¿Alguna sugerencia que pueda estar al alcance de Sus Majestades? Si además fuera wifi, mucho mejor...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bonitos dibujos!
Oye Almu, he estado viendo tus recetas y tienen muy buena pinta. ¿Me harás algún día tu crema de castañas para probarla? Yo, para corresponder, prometo no cocinarte nada... (soy lo peor en la cocina).

Almu dijo...

Jajaja! Pues claro que sí, Aurora, cuando quieras! Y lo de tú y la cocina, te lo aseguro, todo es empezar. Besos!

Yvonne dijo...

what a beautiful autumn leaf! autumn is my favourite season - I love the turning of the leaves, the beautiful colours! Sadly, we had a storm last week, which means most of the trees are bare now... (and a roof tile blew off our new home, too!...)
Thank you so much for visiting my blog again and sending me positive energy! I'm sure I'm feeling it already :) We're very busy with wallpapering and laying floors and more of the Big Stuff, but I feel it will come together - in the end :)
I like keeping in touch like this :)stay silly! XO