jueves, 30 de diciembre de 2010

Taller online de dibujo con Carla Sonheim - Abierto el plazo de inscripción

Tras participar en el taller que Carla Sonheim organizó en Septiembre, quedé tan encantada que le propuse traducirlo al español y... tachan! Un proyecto que se hace realidad.

El curso comenzará el 19 de enero. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico donde recibir los ejercicios, un rotulador negro fino, lapices (o acuarelas, o lo que quieras utilizar) y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. Os lo aseguro: DIVERSIÓN GARANTIZADA.
Si además dispones de una cámara digital o un escáner para mostrar a los demás tus trabajos, mejor que mejor.

Para conocer todos los detalles del taller e inscribirse, podéis pinchar aquí.

7 comentarios:

Rubén dijo...

Qué sorpresa! Estoy de viaje y volveré el día 3, espero poder apuntarme desde aquí. Muchos abrazos!

Unknown dijo...

Almu: Enhorabuena, tanto por la idea de la traducción, como por llevarlo a la práctica.
¿Cómo no voy a apuntarme, si soy especialista mundial en tonterías? Cuenta conmigo.
Un beso,

Marga Izard dijo...

Tienes un blog que ya es una obra de arte, superbonito . Y el de cocina es precioso.

lamohino dijo...

Jop qué felicidad haberte encontrado. Estoy disfrutando leyendo tu blog. He visto este post y me ha encantado, y más que hayas anotado esta idea en tu blog que me ha servido para saber de ella. Ya me han entrado unas ganas enormes por saber más de esta idea. Sabes si habrá algun otro curso para este año? Gracias¡¡

Almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almu dijo...

Hola, lamohino,
Muchas gracias por tus comentarios. Va a haber otro taller de Carla en mayo, pero este en ingles (Silly 4, acabo de poner la información en la columna derecha). De todos modos, creo que el taller en español "El arte de la tontería" aún está disponible para hacerlo de forma individual. Lo consulto con Carla y te contesto en tu blog. Gracias por tu interés!

lamohino dijo...

Hola Almudena, te contesto también en tu blog, porque no se si habrás leído mi respuesta en mi blog. Te doy las gracias por contestarme con tanto detalle. Voy a plantearlo a algunos compañeros para ver qué les parece y así anima más a hacerlo. Mil gracias¡¡