jueves, 24 de mayo de 2012

Me han puesto una etiqueta

Yvonne, del blog Muddle on through, me ha elegido para participar en un juego de etiquetas, vaya, de  preguntas y respuestas. Se trata de responder a once preguntas que ella ha hecho, formular otras once preguntas y enviarlas a once personas.
Para animar un poco el blog, y con el permiso de Yvonne, voy a modificar un poco las reglas del juego:

1) Durante 11 días colgaré de una en una sus preguntas y mis respuestas ilustradas.
2) También colgaré cada día mi pregunta diaria, que dirigiré a alguien en concreto y a todo el que quiera responder.
3) Podéis ilustrar vuestra respuesta con lapices, pinceles, cámara, papiroflexia, sellos, ikebana, ganchillo, plastilina, palabras noveladas, poesía volatil, patchwork, amigurumi, cucurucuchi, o lo que se os ocurra, con tal de que se pueda ver en la web. No os olvidéis de dejar un comentario con el link a vuestra entrada y yo lo colgaré aquí.
4) Podéis continuar el juego enviando vuestras 11 preguntas a las 11 personas que queráis.

Alla va la primera pregunta de Yvonne con mi primera respuesta:
1. ¿Cual es tu desayuno favorito?
Un zumo de naranja recién exprimido por alguien que me quiere; un buen plato de fruta fresca lista para comer (por ejemplo: melón, piña, mango, melocotón, fresas con canela y azúcar...); un par de tostadas de pantumaca, pan de pueblo con aceite de oliva, tomate natural y unas lonchas de jamón ibérico; una taza de rooibos con leche. En un mundo ideal donde no existieran las dietas, añadiría un huevo frito, un plato de migas como las de la tía Silvina y un trozo de bizcocho de naranja con trocitos de chocolate.
En resumen, que me gano la etiqueta de "Amante de desayunos contundentes" por méritos propios.

Y mi pregunta de hoy es para Susana y para todo el que quiera responderla:
1. Si pudieras meterte en un cuadro, ¿cual elegirías?

Actualización: Ya tenemos una respuesta, y es de Aurora. Genial, Aurora, gracias por participar!
Venga, animaos, ya sabéis que vale cualquier técnica con tal de que "ilustre" vuestra respuesta.

Y otra respuesta, esta vez de Susana. Muchas gracias, Susana, por responder!!

6 comentarios:

susanarosique dijo...

Almudena, ¡qué iniciativa tan divertida! Pues comparto contigo la predilección por los grandes desayunos, aunque sólo lo puedo hacer cuando estoy de vacaciones...¡Gracias por proponerme la siguiente pregunta, que me encanta por cierto!! Necesito un poco de tiempo para darte la respuesta y poner algo en mi blog, a ver si puedo en breve, un besazo!! S.

Unknown dijo...

Qué juego más bueno, yo quiero jugar!!
Jo, Almu, menudo "saque" de buena mañana, ¿dónde lo metes?
Voy a ver en qué cuadro me meto.

Almu dijo...

Susana, me alegro de que te guste! Tomate el tiempo que quieras!

Aurora, ojo, ese es mi favorito, que no mi habitual. Ya quisiera yo...

Me muero de ganas de ver vuestros dibujos!! Y ya sabeis, difundidlo entre quienes querais!

Unknown dijo...

Bien, seño, ya he hecho mis deberes. Aprisa y corriendo, pero ya está hecho. Me lo he pasado genial yo solita. Qué difícil elegir un cuadro entre todos los que hay!!! Pásate a verlo.

Yvonne dijo...

I absolutely LOVE what you have done to this game of tag!! What a great idea :D
Haha, so your orange juice doesn't only need to be fresh, but squeezed by someone you love, huh? Hope you get some, often :)
Your country bread sounds devine - who needs cake along with that?? :) And your illustration is AWESOME!! I really, really love your idea :D

susanarosique dijo...

¡Hola de nuevo, Almudena!¿Qué tal? Ya veo que vas lanzada, ¡y yo todavía por la primera pregunta! No me he extendido mucho, pero tienes ya respuesta en mi blog. ¡Gracias, un beso, sigue así, artista! S.