jueves, 31 de mayo de 2012

Pregunta nº7

La pregunta nº 7 de Yvonne es: ¿Cual es tu color favorito en este momento? 
Hmmm, creo que el turquesa!

Y mi pregunta nº 7 va para Rocío: ¿Cuál es tu árbol favorito y por qué?
Recordad que aquí tenéis las normas del juego.
Actualización: María ya ha contestado a esta pregunta, podéis ver su respuesta en comentarios y aquí también:
Gracias, María! Tú sí que eres una artistaza con la cámara. Me encantan tus razones para elegir hayas y robles. También son de mis preferidos. Por cierto, échale un vistazo a la pregunta 4, creo que también te gustará contestarla.


4 comentarios:

María dijo...

No se si estoy metiendo la pata y te estropeo el juego, pero supongo por tu mensaje que puedo responder a las preguntas que vás dejando cada día. Mis arboles favoritos son las Hayas y los Robles, porque son fuertes, frondosos (casi pueden con todo), porque son arboles de bosque frondoso (no les gusta estar solos) siempre fueron útiles (aquí es Asturias los apovechaban para un montón de cosas)y además necesitan tieeempo para crecer, son pacientes pacientes, es decir casi todo lo que me gusta y para rematar son verdes verdes verdes (mi color). Yo no soy artistaza como vosotros pero os dejo una foto (no es muy verde pero es un haya preciosa)
http://flic.kr/p/aApZQS

Unknown dijo...

Preciso dibujo! Mmmm... yo también me pido el turquesa, como el de la mariposa.

Yvonne dijo...

Gorgeous butterfly - gorgeous colour :) Excellent choice :) I'd throw in a little orange, but that's MY obsession ;)

Almu dijo...

Gracias, María, preciosa respuesta.
Aurora, gracias, jeje, coincidimos!
Yvonne: Thanks, yes, I know you are the turquoise-orange girl! :D