sábado, 26 de mayo de 2012

Pregunta nº2

La pregunta nº 2 de Yvonne es: ¿Cual es tu país o ciudad favorito y por qué? Hasta hace poco tiempo, Paris era mi ciudad favorita, la más bonita del mundo, belleza y encanto miraras por donde miraras.


                          Pero ultimamente creo que Londres se está quedando con el number One.



Porque sólo en Londres hay tiendas locas como esta:
 ...o cursis hasta decir basta como esta...

...jabalíes...


...autobuses rojos que a veces hacen juego con los puentes...
 ... marcha en las calles entre semana...

...artistas callejeros en pleno centro...

...cementerios góticos con mil historias encerradas...

 ...incluso perros cansados que se arrellanan a descansar con sus amos...

...puentes que cruzan canales como los de Venecia...


...posibilidades de hacer bokeh, hasta para los novatos (y con cámaras compactas)...


...y pequeños parques donde uno se puede sentar en un banco en el que se lee "A Emily, que amaba Covent Garden"...

Me encanta!

Bueno, pues esta es mi pregunta nº 2, que se la paso a Ruben y a todo el que quiera contestarla (ya sabéis, aquí tenéis las reglas del juego):
Cuando eras pequeño, ¿te gustaba dibujar?

Os recuerdo que podéis difundir el juego y participar como más os apetezca. Hasta mañana!

Actualización: Ruben ha contestado al reto, podéis leer aquí su preciosa historia ilustrada. Ya te lo he dicho, Ruben, pero insisto, me encanta eso de que tizas y llaves abran puertas. Muchas gracias por participar!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fotos más divinas!! Yo también prefiero Londres mil veces, Paris me pareció grandiosa pero fría. A ver si algún día podemos ir juntas y me enseñas esos rincones. Me ha encantado la tienda de "Heads rule hearts".

Rubén dijo...

Qué bien! Gracias por preguntar. Déjame que lo piense y te doy una respuesta.
Creo que Londres es de mis favoritas, aunque las raíces me hacen mirar hacia mi tierra. Las fotos son fantásticas

Rubén dijo...

Pásate por mi Blog, allí te espera la respuesta. Un abrazo.

Yvonne dijo...

Love it too! Love both your illustrated cities, and you make me long to see either again some day soon... Thanks for making my heart travel!